La Coexma

Con más de 18 años de experiencia, COEXMA S.R.L. tiene como actividad la comercialización de muebles para Oficina y Refrigeración Comercial.

Nuestra empresa ofrece opciones de muebles que permiten soluciones globales desde el punto de vista de la comodidad, el diseño, la funcionalidad, belleza y durabilidad formando un conjunto armónico y ergonómico.

Estando en constante desarrollo de soluciones de mobiliario, perfectamente adaptadas a una amplia gama de puestos de trabajo y ambientes comerciales.

COEXMA S.R.L. ofrece una línea de muebles con base fundamental en la ergonomía. Con líneas que van de lo simple a lo sofisticado.

COEXMA S.R.L. Ofrece proyectos de ambientes con la optimización del espacio y el respeto por el bienestar de las personas, nuestro principal objetivo es la satisfacción, comodidad y retorno de los clientes.

COEXMA S.R.L tiene como misión la búsqueda constante de la calidad de sus productos y servicios con un compromiso con el pleno cumplimiento a sus clientes, desde el diseño hasta la entrega final del proyecto, que ofrece comodidad y calidad a los ambientes de las empresas.

Contamos actualmente con dos direcciones para atender nuestros clientes, Casa Matriz ubicada en Ciudad del Este y nuestra sucursal en Asunción, republica del Paraguay

Contáctenos
Localizacion