Bienvenidos a Coexma


COEXMA S.R.L Te da la más cordial bienvenida a ti que a partir de hoy, te incorporas a nuestro grupo de trabajo, llegas en un momento de transformación, de grandes retos. Nos hemos comprometido como empresa a “PRESTAR MÁS Y MEJORES SERVICIOS DE CALIDAD”, a convertirnos en ejemplo de eficiencia y honestidad. Tenemos una muy importante misión por delante. Esto solo podemos lograrlo con tu voluntad, entusiasmo e inteligencia, tú te has convertido en parte importante de la empresa, eres el motor de cambio.

COEXMA S.R.L se compromete a brindarte todos los recursos que estén al alcance, para que puedas dar lo mejor de ti. De ti solo pido que compartas nuestros ideales, nuestra visión y si así fuera, desde hoy, tu y yo hemos hecho un pacto y somos parte de la misma misión.

Juntos somos un equipo


Sobre Nosotros



Misión

Cumplir con las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo y garantizando calidad en nuestros productos y servicios, enmarcándonos en la búsqueda de la mejora continua de todos nuestros procesos.

Visión

Ser una empresa que se destaque por ofrecer conceptos innovadores en todos sus productos y servicios, marcar la diferencia al ayudar a construir una comunidad más sostenible y en donde el factor humano se sienta inspirado para brindar cada día lo mejor de sí.

Valores

Compromiso - Ética Empresarial - Experiencia - Integridad - Servicio - Pasión - Diversidad - Calidad - Responsabilidad Social Empresarial


Política de Calidad


COEXMA S.R.L dedicada a la importación, distribución y comercialización de variedad de mobiliarios para oficinas y equipamientos de refrigeración y gastronomía para instalaciones comerciales, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001 2015, basado en la planificación, ejecución, revisión y mejora continua, teniendo presente en todo el momento el contexto de la organización.
La política de calidad de COEXMA S.R.L se fundamenta principalmente con el compromiso de toda la organización para el logro de la satisfacción de los clientes, con el mismo énfasis nos comprometemos con la sociedad y el medio ambiente cumpliendo con rigor los requisitos legales aplicables mediante el desarrollo de prevención de riesgos y de contaminación y la definición de objetivos y metas que fomenten la utilización de los recursos.
Desde la Dirección de COEXMA S.R.L nos comprometemos a realizar una correcta implantación de la política de calidad a todos los niveles de la empresa, proporcionado los recursos necesarios para su efectividad y teniendo en cuenta que la mejora es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa empezando desde arriba.
Ya sos Cliente? Evalue nuestros servicios!

Registrate y enterate de nuestras Ofertas!